VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil con cables integrados y enchufe de pared: el cargador de teléfono portátil con enchufe de pared AC incorporado puede cargar el propio banco de energía directamente desde la toma de pared. Es compatible con todos los teléfonos móviles. Puede disfrutar de la comodidad que le brinda el banco de energía Metecsmart. Te evita la molestia de tener cables de carga entrelazados. Recarga versátil: cuerpo delgado pero con múltiples funciones. Este banco de baterías admite 4 tipos de salida rápida y 2 tipos de entrada, como se muestra a continuación: puerto de salida micro USB, 1 enchufe de pared AC y puerto de entrada/salida tipo C, dos cables compatibles con teléfonos inteligentes y todos los dispositivos USB-C y teléfonos tipo C, ¡las diferentes opciones de carga al alcance de tu mano!
- Cargador portátil con cables y enchufe de pared integrados: el cargador de teléfono portátil con enchufe de pared de corriente alterna incorporado puede cargar la propia batería externa directamente desde la toma de pared. Es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles. Puede disfrutar de la comodidad que le brinda el banco de energía Metecsmart. Te evita la molestia de tener cables de carga entrelazados.
- Recarga versátil: ¡cuerpo delgado pero con múltiples funciones! Este banco de baterías admite 4 tipos de salida rápida y 2 tipos de entrada, como se muestra a continuación: puerto de salida micro USB, 1 enchufe de pared AC y puerto de entrada/salida tipo C, dos cables compatibles con teléfonos inteligentes y todos los dispositivos USB-C, ¡las diversas opciones de carga al alcance de la mano!
- Paquete de baterías compacto: del tamaño de dos tarjetas de crédito y del peso de una lata de coca cola, lo que permite conectar el c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.