VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil Banco de energía, carga rápida, tipo C, cargador portátil de 40000 mAh, cable incorporado
- El cargador portátil adopta el último protocolo Super Charger y el protocolo de cargador rápido. Compatible con carga súper rápida QC4.0+PD30W, solo tarda 30 minutos en cargar tu iPhone 13 del 20% al 80%, que es 3 veces más rápido que la mayoría de los cargadores portátiles de banco de energía antiguos comunes en el mercado.
- El banco de energía tiene un cable de salida desmontable tipo C e IOS 2 en 1, que admite la función de carga rápida QC18W cuando el cable está conectado a la alimentación móvil, y salida de carga de 22.5 W cuando el cable está desmontado, para que se pueda utilizar con otros dispositivos. Los puertos Type-C y USB-A integrados no solo resuelven el problema de los cables de carga desordenados, sino que también cargan varios dispositivos al mismo tiempo. Así que puedes compartir con amigos y cargar juntos.
- El cargador portátil tiene una gran capacidad de 40000mAh. Usando la nueva batería de polímero de alta densidad, tiene una mayor capacidad bajo el mismo volumen. La pantalla digital LED incorporada muestra con precisión el porcentaje de potencia restante. Te permite deshacerte de la ansiedad sobre el nivel de batería de tu dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
- El banco de energía utiliza materiales de la más alta calidad para fabricar, desde la carcasa ignífuga, la placa base de PCB con 10 diseños de protección de seguridad puede filtrar la mayoría de los peligros como sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito o sobrecalentamiento, núcleo de batería segura de polímero de litio de gran calidad de marca conocida, después de una rigurosa inspección de 8 veces. Solo para que los clientes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.