VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil banco de energía
- Cargador portátil con cable integrado: ya no es necesario llevar cables de carga adicionales cuando salgas. El cargador portátil integrado con enchufe de pared de CA te permite recargarse directamente desde la toma de corriente sin llevar adaptador ni cables adicionales.
- Cargador rápido: cargador portátil banco de energía tipo C puerto compatible con PD30W, puerto USB-A y cable tipo C soporta carga rápida SCP22.5W. Mantiene tus dispositivos electrónicos completamente cargados en poco tiempo, lo que te brinda una agradable experiencia de carga rápida. (Tenga en cuenta que el cable tipo C no es compatible con la carga del iPhone 15)
- Amplia compatibilidad: el cargador portátil está diseñado con 4 salidas: cable tipo C, cable iPhone, puertos de salida USB-A y tipo C. El puerto USB-A funciona con la mayoría de los dispositivos electrónicos, puerto tipo C compatible con iPhone 15, pero el cable tipo C no puede.
- Diseño ligero y compacto: cargador portátil con dimensiones de 6.1 x 2.7 x 0.7 pulgadas y un peso ligero de 7 onzas. Poner el cargador portátil cómodamente en tu palma o bolsillo hace que sea extremadamente conveniente para actividades al aire libre o viajes.
- Seguridad superior: el paquete de baterías adopta celdas de batería de polímero de litio de grado A de alta densidad con una gran capacidad de 15000mAh, y un sistema de seguridad integral de protección múltiple con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento que dejará de funcionar cuando la temperatura del entorno exceda las condiciones normales. Siempre ponemos la seguridad de los clientes en primer lugar, y los clientes pueden utilizar nuestro cargador portátil con confi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.