VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil magnético de 10000 mAh, cargador de teléfono magnético delgado, batería de carga rápida con cable USB-C integrado para iPhone 16 15 14 13 12 Pro Max
- 【Gran capacidad de 10000 mAh+15 W inalámbrico+carga rápida USB-C de 20 W】Después de cargar pruebas de datos, carga Mag-Safe 7.5 W Max para iPhone 15 14 13 12 Series, carga sin cable 15 W Max para HuaWei/AirPods/Samsung/FreeBuds, carga con cable USB-C de 20 W Max, el iPhone 15 Pro se puede cargar completamente dos veces, AirPods Pro puede Se carga completamente hasta 13 veces, viajes al aire libre, viajes de negocios y vacaciones ya no tendrás que preocuparte por cargar tu teléfono.
- Diseño ultrafino y portátil: este cargador portátil de 0.4 libras tiene un grosor de solo 0.47 pulgadas y un tamaño total de 4.25 x 2.6 x 0.47 pulgadas. Es muy ligero, con un peso y grosor que es incluso más delgado que el 99% de los productos del mercado. Se puede colocar fácilmente en un bolsillo o bolsa pequeña y es muy adecuado para líneas de inspección de seguridad en aeropuertos, transporte diario y viajes al aire libre.
- Amplia compatibilidad: la batería externa de carga rápida iAXBi es perfectamente compatible con iPhone 16/15/14/13/12/11 Pro Max/Pro/Plus/XS MAX/XR/8/7/6s Plus, el banco de energía magnético tiene una fuerza magnética de hasta 35.27 oz, por lo que es conveniente de usar para actividades diarias y viajes, y no más problemas de caídas. (Nota: Para lograr el mejor efecto de carga magnética, se recomienda utilizar una funda de carga magnética en lugar de una funda gruesa no magnética)
- Cargador magnético fuerte + funda de carga magnética: el banco de energía inalámbrico compatible con Mag-Safe adopta la última tecnología magnética (magnetismo más fuerte y nano ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.