VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini cargador portátil USB C, cargador de batería de carga rápida PD de 5000 mAh, cargador de respaldo con conector USB-C integrado,
Perfecto para iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro, 15 Pro Max, iPad Pro, Samsung Galaxy S23, teléfonos Android, etc.
Cargador portátil extremadamente pequeño y ligero:
Tan pequeño como el tamaño del lápiz labial, simplemente colócalo en el bolsillo y llévalo donde quiera que vayas.
Banco de energía enchufable:
Conector USB-C integrado, simplemente conéctalo a tu iPhone 15 y cárgalo, sin necesidad de llevar cables. Es muy conveniente de usar.
Pantalla digital LCD
La pantalla digital precisa mostrará claramente la batería restante.
Tecnología de paso:
La tecnología de carga de paso te permite cargar tu iPhone 15 y batería externa simultáneamente.
Protección de seguridad múltiple:
Las protecciones inteligentes integradas protegen tus dispositivos contra la corriente excesiva, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y la protección contra cortocircuitos.
Consejos:
Este cargador portátil es compatible con un grosor de la carcasa del teléfono de menos de 0.157 in. Si el grosor de la carcasa de tu teléfono es superior a 0.157 in, el puerto USB-C no se puede conectar a la ranura de carga, debes quitar la funda de tu teléfono.
El paquete incluye:
1 banco de energía pequeño.
1 cable USB C.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Cargador portátil con conector USB-C integrado: este banco de energía es ampliamente compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPad Air (4ª/5ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas. (1ª/2ª/3ª/4ª generación), iPad Pro de 12.9 pulgadas. (3ª/4ª/5ª/6ª generación), iPad mini (6ª generación), iPad (10ª generación), AirPods Pro (2.ª generación), Samsung
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.