VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Banco de carga para iPhone, accesorios para iPhone 15, cargador de batería de teléfono, cargador portátil inalámbrico para iPhone, mini banco de energía de viaje, powerbank de carga rápida, batería portatil para celular, cargador magnético magnético para iPhone, banco de energía magnética para iPhone, banco de energía magnética para iPhone 16
- 2024 Última batería recargable de alta capacidad de 10000 mAh: el paquete de baterías adopta la última tecnología magnética 2024, la tecnología de nano adsorción puede proporcionar una succión más potente. Equipado con iones de litio con mayor densidad de energía y mejores características de seguridad, lo que hace que el banco de energía sea más compacto pero con mayor capacidad. La batería de gran capacidad de 10000 mAh puede cargar iPhone 15/14/13/12 2-3 veces. Garantiza que tengas suficiente potencia para disfrutar de tu viaje. (Aprobado por aerolínea)
- 3 salidas simultáneamente: este banco de energía portátil del cargador está diseñado con el método de 3 salidas. 1 salida USB C, 1 salida inalámbrica magnética y 1 salida USB A (cable C USB incluido en el paquete). Admite 3 dispositivos de carga máxima simultáneamente, no más adaptadores de carga desordenados o cables en tu escritorio ahora. ¡El mejor cargador portátil para todas las personas!
- Porcentaje preciso de jugo restante y protección de seguridad inteligente: toque una vez que el botón de encendido, el indicador de nivel de batería LED de inteligencia le mostrará la batería restante con precisión al 1%. Y este banco de batería para teléfono con chip inteligente de alta calidad para evitar sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito, el sistema de seguridad de protección múltiple garantiza una p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.