VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil con cables integrados: cargador de teléfono portátil con 4 cables integrados para iPhone, dispositivos USB-C, micro dispositivos y cable USB A para recargar el banco de energía. No es necesario llevar cables al salir.
- Cargador portátil con cables integrados: cargador de teléfono portátil con 4 cables integrados para iPhone, dispositivos USB-C, micro dispositivos y cable USB A para recargar el banco de energía. No es necesario llevar cables al salir.
- 6 salidas y 2 entradas: el cargador portátil USB C tiene 6 salidas y 2 entradas, puedes cargar 6 dispositivos como máximo simultáneamente. recarga el banco de energía con 2 opciones de entrada fácilmente. El paquete de baterías incorpora 3 cables de salida y otras 3 salidas (total 6 salidas), gran compatible con iPhone, Android o micro dispositivos. También incorpora 2 entradas (1 cable de recarga integrado, 1 entrada USB C), que puedes utilizar cualquiera de ellas para recargar el banco de energía de la batería externa cómodamente.
- Diseño de carcasa transparente: el diseño transparente completo se adopta para mostrar la estructura precisa dentro de la batería, incluida la batería equipada, el diseño del circuito, la capacidad de la batería y mostrar completamente la estética de la tecnología industrial.
- Viene con linterna: haz doble clic en el botón para encender la función de luz. Haga clic de nuevo para ajustar el brillo. Hay tres niveles de brillo. Hay 2 modos de iluminación. Haga doble clic en el botón para ingresar al modo de iluminación. Haga clic en cuatro nuevamente para ingresar al modo
- Pantalla digital LED: la pantalla digital LED mostrará claramente la potencia de la batería externa, lo que le permite dominar fácilmente la energía restante del c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.