VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil de 10000 mAh con doble USB, USB-C (entrada y salida), batería externa de carga rápida, paquete de baterías de 22,5 W para iPhone 15/14/13, Galaxy S23/22, Android, etc., teléfonos inteligentes y todos los dispositivos USB
:【PD de 22,5 W de carga rápida y porcentaje preciso de energía restante】Paquete de baterías con la salida PD mejorada de 22,5 W y la última tecnología de carga rápida QC4.0, puede cargar tu iPhone al 60% en solo 30 minutos, cargando 3 Con cargadores de 2,1 A, mantén tu dispositivo completamente cargado durante todo el día. La precisión de la pantalla de potencia es del 0 al 100%. Se acabaron las conjeturas sobre la potencia restante del Power Bank.
-【Entrada y salida USB C y carga TRES a la vez】La batería externa USB C, que solo tiene un 5% de entrada y salida USB C, a diferencia de otras que solo admiten entradas a través de una batería móvil USB-C, puede cargar todos los dispositivos directamente con sus cables USB-C, y se adapta perfectamente a sus nuevos iPhones, iPad y todos los dispositivos USB-C futuros. Con un puerto USB-C y dos puertos USB integrados, este cargador de batería portátil puede cargar TRES dispositivos simultáneamente. Ahorra más tiempo para disfrutar.
-【Batería externa de 10000 mAh y compatible con todo el mundo】La batería externa para teléfono móvil de gran capacidad de 10000 mAh mantendrá tu teléfono funcionando todo el día. Ya no tendrás que preocuparte de que tu teléfono se quede sin batería durante actividades al aire libre como el senderismo. Compatible con la mayoría de los dispositivos tecnológicos del mercado, permite cargar el iPhone 8 3,8 veces, el Samsung S23 1,8 veces y el iPad mini1 1,6 veces.
-【Entrada rápida de 22,5 W y portátil】La batería también admite una ent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.