VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CFIAI PD 22.5W QC4.0 Cargador portátil con cables incorporados Banco de energía de carga rápida 20000mAh
- Cargador portátil con 2 cables incorporados >>>: El paquete de baterías PB-08 tiene 1* cable iOS, 1* cable tipo C, 3* puertos de carga (USB-A, Tipo-C, Micro), que admite carga casi todos los dispositivos inteligentes en el mercado. Ampliamente compatible con iPhone 16/15/14/13/12/11 series, iPad series, Samsung S24, S23, S22, S21, S20, serie Google y otros teléfonos celulares, tabletas o dispositivos electrónicos. Ya no hay necesidad de llevar varios cables durante el viaje. (El adaptador no incluido) (Aprobado por la aerolínea)
- Banco de energía ultracompacto 20,000mAh >>>: ¿Cansado de llevar un banco de baterías que pesa tanto como un ladrillo al salir? CFIAI con la nueva batería de polímero de alta densidad, tiene una mayor capacidad bajo el mismo volumen. Con dimensiones de alrededor de 5.90 x 2.69 x 0.7 pulgadas y un peso de solo 0.5 libras, nuestro banco de energía es significativamente más pequeño y ligero en comparación con la mayoría de los otros cargadores portátiles de 15000 mAh disponibles en el mercado. ¡Di adiós al voluminoso!
- Paquete de baterías de carga rápida PD22.5W >>>: el cargador de teléfono portátil CFIAI combina las tecnologías de carga rápida PD y QC más avanzadas, el cable USB C soporta PD22.5W, el cable iOS soporta 20 W, puerto USB C compatible con 18 W, soporte de puerto USB A de 15 W. Increíblemente rápido alimenta tu iPhone 15 de 0 a 50% en 30 minutos, casi 3 veces más rápido que los cargadores originales. Deshazte de la ansiedad de la batería baja, tiene PB-08, no hay necesidad de esperar a una carga sin fin!c
- Satisface tus múltiples necesidades de carga >>>: La batería portátil puede cargar 4 dispo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.