VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CFIAI PD 22.5W QC4.0 Cargador portátil con cables incorporados Banco de energía de carga rápida 20000mAh
- [Cargador portátil con cables integrados]: banco de energía multifuncional con cable iOS integrado y cable tipo C, que admite cargar casi todos los dispositivos inteligentes. Ampliamente compatible con iPhone 15/14/13/12/11 series, iPad series, Samsung S23, S22, S21, S20 series y otros teléfonos celulares, tabletas o dispositivos electrónicos. Cargador portátil todo en uno, ¡ya no es necesario llevar varios cables o adaptadores!
- [Cables de carga integrados de alta calidad]: los cables integrados con ranuras son convenientes para el almacenamiento sin la molestia de cables desordenados, más de 10,000 pruebas de flexión demuestran su durabilidad, resistente al desgarro, resistente a la flexión. Te ofrecemos los mejores productos con la mejor calidad y la tecnología más profesional.
- [4 salidas y 2 entradas]: este cargador portátil cargador de batería está diseñado con 4 salidas: 1* entrada de cable de carga USB C, 1* salida de cable de carga iOS, 1* salida USB A y 1* entrada micro USB. Admite 4 dispositivos de carga máxima simultáneamente, no más adaptadores de carga desordenados o cables en tu escritorio ahora. ¡El mejor cargador portátil para todas las personas!
- [2 formas de cargar o recargar]: el banco de energía viene con 2 cables integrados y 3 puertos. Puede cargar su dispositivo con el cable integrado, o puede conectar el cable de carga al puerto de carga para cargar su dispositivo. Además, puede recargar el banco de energía conectando el cable de carga a través del puerto de micro carga o el puerto TIPO C (no utilice 2 puertos de entrada para recargar juntos).
- Cargador portátil de carga rápida: el cargador portátil de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.