VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil CFIAI PD QC4.0 de 22,5 W con cables integrados Batería externa de carga rápida de 15000 mAh,
cargador portátil con 2 cables integrados >>>: la batería PB-08 tiene 1 cable iOS, 1 cable tipo C y 3 puertos de carga (USB-A, tipo C, micro), que admiten cargar casi todos los dispositivos inteligentes del mercado. Ampliamente compatible con las series iPhone 16/15/14/13/12/11, iPad, Samsung S23, S22, S21, S20, serie Google y otros teléfonos móviles inteligentes, tabletas o dispositivos electrónicos. ¡Ya no es necesario llevar varios cables durante el viaje! (El adaptador no está incluido) (aprobado por compañías aéreas)
- Batería externa ultracompacta de 15 000 mAh >>>: ¿Cansado de llevar consigo un banco de baterías que pesa tanto como un ladrillo cuando sale a la calle? Gracias a la nueva batería de polímero de alta densidad, CFIAI tiene una mayor capacidad con el mismo volumen. Con unas dimensiones de alrededor de 5,90 x 2,69 x 0,29 pulgadas y un peso de solo 0,5 libras, nuestro banco de energía es significativamente más pequeño y liviano en comparación con la mayoría de los otros cargadores portátiles de 15.000 mAh disponibles en el mercado. ¡Di adiós a los productos voluminosos!
- Paquete de baterías de carga rápida PD22,5 W >>>: El cargador de teléfono portátil CFIAI combina las tecnologías de carga rápida PD y QC más avanzadas: el cable USB C admite PD22,5 W, el cable iOS admite 20 W, el puerto USB C admite 18 W, el puerto USB A admite 15 W. Carga tu iPhone 15 de forma increíblemente rápida, del 0 al 50% en 30 minutos, casi 3 veces más rápido que los cargadores originales. Olvídate de la ansiedad de tener poca batería con el PB-08, ¡no tendrás que esperar a que se cargue sin parar!
- Satisface tus múltiples
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.