VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cargador portátil banco de energía
El cargador solar de 50000 mAh es pequeño y ligero, y se puede poner fácilmente en tu bolsillo, mochila, bolso o bolsa de computadora. Cuando necesites viajar, comprar, ver películas, no te preocupes por que tu teléfono móvil se quede sin energía, tu banco de energía te ayudará.
Cable incorporado
El producto tiene más ventajas. Nuestro banco de energía solar tiene múltiples cables integrados (Micro, IOS, Tipo-C, entrada USB), que pueden ser perfectamente compatibles con tu Apple, Samsung Galaxy, iPod, Android y otros dispositivos electrónicos.
- 【Tamaño pequeño y potente capacidad】: el banco de energía con enchufe de pared de 50000 mAh de gran capacidad puede cargar tu dispositivo varias veces. El cable integrado del banco de energía tiene un tamaño compacto de solo 6.42 x 2.91 x 1.18 pulgadas, se coloca cómodamente en tu palma o paquete, lo que es portátil y cómodo de llevar. Es un banco de energía muy potente y duradero.
- Carga rápida de 30 W: la interfaz de salida USB puede emitir hasta 30 W de potencia, y tipo C soporta salida y entrada PD de 18 W, si utilizas esta batería con cable integrado para cargar tu iPhone 13 hasta un 50% solo tarda 30 minutos.
- 5 puertos de salida y 4 puertos de entrada: el cargador portátil enchufable viene con 5 salidas (3 cables de salida integrados, 1 USB y 1 tipo C), con 4 entradas de alimentación (1 cable USB integrado, enchufe de CA, 1 tipo C y carga solar). Tipo C soporta entrada y salida. Puedes cargar hasta cinco dispositivos a la vez.
- Luces LED dobles y soporte para teléfono celular: el cargador portátil con cable viene con dos luces LED, solo necesitas presionar el botón de encendido durante más de 3 segundos para encenderlo fácilmente. El s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.