VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cables integrados para mayor comodidad 2 cables integrados se pueden utilizar tanto para iPhone como para Android, y es agradable tenerlo cuando sales, sin necesidad de llevar diferentes cables con tanta frecuencia. Pantalla digital LED dinámica Una pantalla digital LED precisa muestra su nivel de batería. Características para recordarle que debe cargar la batería a tiempo (batería baja al 10%, parpadea rápidamente). Carga rápida: 2 salidas USB-A QC de 22.5 W y 1 salida tipo C PD de 20 W, que solo tarda 30 minutos en cargarse para el iPhone 15 hasta un 50% y 40 minutos para cargar para Samsung S22 hasta un 65% con el cable de carga original del teléfono móvil, acorta enormemente tu tiempo de carga. cargar 5 dispositivos simulados Es perfecto para compartirlos con tu familia y amigos. Tamaño mediano, fácil de transportar, fácil de transportar, fácil de transportar, fácil de transportar, por lo que puedes deshacerte de la ansiedad de la batería baja que queda en dispositivos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo que obtienes: 1 cargador de batería BLJIB de 32000 mAh, 1 cable de carga rápida tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Paquete de baterías con pantalla LED: 32000mAh Li-polímero puede 8 cargas para iPhone típico, 6 cargas para Samsung Galaxy, 3 cargas para iPad Mini, perfecto para un viaje de negocios o sobre la marcha, no tiene que preocuparse por la batería baja de su teléfono, Power Bank integrado en el cable con pantalla LED muestra la batería restante, y el recordatorio de baja potencia le permitirá saber cuando necesite recargarse.
- Cargador portátil con cables integrados: los cables integrados con ranuras son convenientes para el almacenamiento, más d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.