VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BBD Cargador portátil magnético de 12000 mAh para iPhone, 1 paquete de 20 W de carga rápida inalámbrica banco de energía con cable USB C entrada y salida poner batería Magsafe para iPhone 16 15 14 13
- Capacidad de 12000 mAh: es el cargador de teléfono más delgado y ligero de 12000 mAh portátil. Puede cargar el iPhone 15/14 más de 2 veces. El cargador de teléfono con tarjeta de carga mide solo 4 x 2.7 x 0.6 pulgadas y pesa solo 7.02 oz, por lo que es fácil de llevar contigo donde quiera que vayas.
- Carga rápida magnética: la tarjeta inalámbrica Chargecard soporta carga rápida con cable de 20 W y carga rápida magnética inalámbrica de 15 W, puedes cargar completamente el teléfono en cualquier momento. El cargador portátil para iPhone adopta la última tecnología de succión magnética (fuerza magnética más fuerte y fuerza de nano-succión) y se puede fijar firmemente al iPhone 15/14/13/12.
- Seguridad superior: el sistema integral de seguridad múltiple del banco de energía magsafe ayuda a lograr una carga segura. Previene eficazmente la sobrecarga, la sobretensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento y el cortocircuito de la energía móvil. Proporcionándole una experiencia segura.
- Compatibilidad universal: El puerto USB C del banco de baterías se utiliza para entrada y salida. Puede utilizar el cable USBC equipado y la carga magnética inalámbrica para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Adecuado para teléfonos móviles, auriculares, tabletas y otros dispositivos. Cargador portátil para teléfonos es fácil y cómodo de usar
- Lo que obtienes: 1 banco de energía magnético de 12000 mAh para iPhone, 1 cable USB-C a USB-C, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.