VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil de 65 W para computadora portátil, banco de energía de 18400 mAh con 2 cables, cargador portátil, banco de energía, banco de energía portátil para iPhone, banco de energía para computadora portátil, banco de energía para computadora portátil, banco de energía de 65 W
- Carga y recarga rápida de 65 W de salida/entrada: asegurando una carga rápida y eficiente para tus dispositivos durante todo el día. Solo tarda 1.7 horas en cargar completamente un MacBook Pro de 16 pulgadas, 41 minutos para un iPhone 15 Pro Max y 30 minutos para una plataforma de vapor. Celda 4600mAh * 4 piezas = 18400mAh
- El banco de energía portátil viene con cables integrados desmontables duales, cables USB C e iOS, compatible con todos los dispositivos, di adiós a los cables enredados. También incluye un puerto USB-A y puerto USB-C para un total de 4 salidas para mayor comodidad.
- Cable de mano portátil y conveniente para usted: la batería está personalizada para su estilo de vida ocupado y viene con una correa de transporte incorporada para una fácil portabilidad, sin necesidad de sostener un banco de energía en todo momento. Su capacidad compacta, ligera y grande de 18400 mAh es el compañero de viaje definitivo para sus necesidades de banco de energía.
- Realice un seguimiento del estado del banco de energía a través de la pantalla inteligente, monitoree la duración restante de la batería, el estado de salida/entrada y la capacidad de carga. Admite carga de dispositivos de baja potencia, admite protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas para proporcionar un entorno de energía seguro para su dispositivo.
- Lo que obtienes: batería externa de 65 W (cables USB C e iOS desmontables integrados, manual de instrucciones, ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.