VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil de 50000 mAh, USB-C PD 30 W y QC 4.0 de carga rápida, batería externa con 4 salidas y 2 entradas, cargador de teléfono con pantalla digital para iPhone 15/14/13/12/11, Samsung,
- Power Bank 50000mAh: el cargador portátil seaistar está hecho de una nueva batería de polímero de alta densidad, la capacidad masiva ultra alta proporciona 11 cargas para el iPhone 13 Pro, ofrece 8 cargas para Samsung Galaxy S22. Dependiendo del tamaño de la batería, la mayoría de los teléfonos inteligentes obtendrán más de 9 cargas completas. El cargador portátil funciona y no ocupa ningún espacio adicional, adecuado para camping, senderismo, vacaciones, viajes y otros espacios al aire libre.
- 4 salidas y 2 entradas: banco de energía portátil seaistar integrado en 4 puertos de salida USB, 1 puerto USB-C (entrada y salida de soporte) y 1 puerto de entrada micro USB, puede cargar 4 dispositivos al mismo tiempo, se adapta perfectamente a tus nuevos iPhones, iPad y todos los próximos dispositivos USB tipo C. Compatible con tu teléfono inteligente, tableta, mini altavoces, auriculares Bluetooth, cámaras, consolas de juegos portátiles y otros dispositivos electrónicos USB.
- Carga y recarga rápida USB C PD de 30 W: el powerbank cuenta con salida PD 30W y tecnología de carga rápida QC4.0, lo que le permite cargar su iPhone al 61% en solo 30 minutos. Los puertos de entrada USB C pueden recargar completamente la batería en 8 horas utilizando un cargador de 5V 3.0A (cargador no incluido).
- Amplia compatibilidad: este cargador de batería portátil con pantalla LED simplifica la gestión de energía al mostrar el porcentaje de batería restante. Es compatible con varios dispositivos, incluyendo iPhones, iPads, AirPods, Samsung Galaxy, Google Pixel,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.