VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil de 40.800 mAh, cargador de teléfono portátil PD QC 4.0 de 25 W con cables integrados, paquete de baterías USB C con pantalla LCD compatible con iPhone 16/15/14/13, Android, Samsung, etc.
【Compatibilidad universal y enorme capacidad】El banco de energía es ampliamente compatible con todas las marcas de teléfonos y tabletas. La capacidad de 40800 mAh es suficiente para alimentar dispositivos durante varios días. Carga el iPhone 16 entre 5 y 8 veces, el Samsung Galaxy S23 entre 4 y 5 veces y el Google Pixel 7 unas 4 veces. Su alta capacidad y su tecnología de carga eficiente brindan una experiencia de carga rápida y confiable. Despídase de las molestias de quedarse sin batería y aproveche esta potente batería externa 40800.
-【Cargador portátil para 5 dispositivos】Diseñado para varios dispositivos, este cargador portátil cuenta con 5 salidas, el cargador portátil tiene un cable de salida tipo C desmontable y un cable de salida IOS. Si eres un gran usuario de dispositivos electrónicos o tienes varios teléfonos o tabletas, esta batería externa es sin duda tu mejor opción. Con sus cables integrados, elimina la molestia de llevar un montón de cables, por lo que es el dispositivo más potente y esencial para ti. Garantiza que siempre tengas suficiente energía mientras viajas, lo que te permite cargar todos tus dispositivos simultáneamente.
-【Cargador portátil, carga ultrarrápida PD de 25 W】¿Estás cansado de cargar lentamente y de preocuparte constantemente por quedarte sin batería? Con la batería externa de carga rápida LanLuk de 25 W, ya no tendrás que esperar a cargarla sin parar ni preocuparte por que se te acabe la batería. Con esta batería externa, tu teléfono/tableta se cargará muy rápido y no volverás a perderte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.