VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de teléfono portátil versátil: el banco de energía tiene 2 puertos USB-A, 1 puerto USB C, 1 cable integrado para iPhone y 1 cable tipo C, puede cargar 5 dispositivos de sincronización. Además, con un enchufe de pared de corriente alterna, puedes cargar esta batería sin cable ni cargador de teléfono.
Potente batería de 1200 mAh: batería de iones de litio de alta densidad, más de 1500 ciclos de carga, el cargador portátil puede cargar 4 veces para el iPhone 8, 3,5 veces para el iPhone 12 mini, 1,6 veces para el Samsung Galaxy S22 Ultra, 1,7 veces para el Google Pixel 5a y 1,9 veces para el Huawei P40 Pro+.
Tecnología de carga de alta velocidad: batería externa de teléfono USB-A1 compatible con SCP, entrega de energía de 22,5 W, puede cargar el iPhone XS al 80% en 30 minutos, el USB C proporciona una velocidad de carga rápida de 20 W, puede cargar el Huawei P50 al 60% en 45 minutos.
Cable de carga rápida tipo C integrado: tiene compatibilidad de carga de 5 V/3 A, 9 V/2 A, 12 V/1,5 A y 5 V/4,5 A, por lo que puedes disfrutar de una experiencia de carga más rápida con nuestro banco de batería, el diseño de ranura oculta no ocupará más espacio, es fácil de sacar y meter. Protección
integral: este cargador portátil para teléfono tiene protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra temperatura, protección contra sobredescargas y protección contra cortocircuitos. Hecho de plástico policarbonato antiflameante, circuito integrado inteligente de corriente constante, carga pequeños dispositivos electrónicos de forma estable.
Dos métodos de recarga: necesita 5 horas para cargar este cargador rápido portátil con una toma de pared de 110 V, a través de la entrada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.