VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miady Cargador portátil, PD de 35 W de carga rápida con pantalla digital inteligente, batería de 10000 mAh, cable USB-C integrado compatible con iPhone 16/15 Galaxy S24/S22 Android y más
- Carga PD súper rápida de 35 W: equipado con tecnología avanzada de carga rápida de 35 W que impulsa tu iPhone 15 Pro de 0 a 46% de batería en solo 25 minutos y Galaxy S23 de 0 a 48% de batería en solo 25 minutos. Ya no tienes que preocuparte por la potencia de los dispositivos cuando sales.
- Monitoreo de carga inteligente: la batería de viaje Miady con la pantalla digital inteligente puede proporcionar información en tiempo real sobre la potencia de salida/entrada y estimar el tiempo de recarga, ajustar tu estrategia de carga en función de los datos en vivo para una máxima eficiencia.
- Cable USB-C integrado resistente: nuestro pequeño cable USB-C integrado de 10000 mAh está probado para soportar más de 10.000 curvas, asegurando que resiste los rigores del uso diario. No más buscar un cable de carga adicional cuando necesites cargar. Y puede funcionar como una correa de transporte cuando no se carga un dispositivo.
- Cargue 3 dispositivos a la vez: disfrute de la carga multidispositivo en cualquier lugar con el cable USB-C integrado, un puerto USB-C y un puerto USB-A. Puedes cargar tu teléfono, iPad, AirPods y ver al mismo tiempo sin esperar en la cola. Además, también puede cargar el banco de energía a través del cable USB C o puerto USB C.
- Tamaño de bolsillo para uso en movimiento: el cargador de teléfono portátil Miady adopta un tamaño pequeño y un diseño ligero, fácil de colocar en un bolsillo o bolsa. Ya sea que alimentes para el trabajo, viajes o campamento, puedes cargar tu dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, te ayu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.