VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miady Paquete de 2 cargadores portátiles pequeños, batería de 5000 mAh, banco de energía ligero de 3.45 onzas, salida de 5 V/2.4 A y entrada de 5 V/2 A, cargador de batería mini cargador de teléfono portátil para iPhone, Samsung Galaxy, etc
- Cargador de energía en tu bolsillo: el cargador portátil utiliza un delicado diseño mini, ligero (3.45 oz) y tamaño compacto (4 x 1.1 x 1.1 pulgadas), se puede poner fácilmente en un bolsillo, bolsa o llevar en la mano. En cualquier momento y en cualquier lugar para proporcionar soporte de energía para su dispositivo.
- Paquete de 2 baterías de 5000 mAh: la capacidad es de 5000 mAh/18.5 vatios hora, está permitido en un avión. Nuestro mini cargador portátil puede satisfacer tus necesidades de carga durante tu viaje, uso diario o situación de emergencia. El juego de 2 piezas de batería USB se puede utilizar como un repuesto o como un regalo para tus familiares y amigos.
- Velocidad de carga rápida de 12W: este cargador de teléfono portátil puede proporcionar una carga de alta velocidad de 5V/2.4A para ahorrar tiempo. Nunca tendrás que preocuparte por la potencia de los teléfonos durante el viaje. Cada unidad LED indica 0-25% de capacidad. El paquete de baterías externas también incluye tecnología que es capaz de distribuir inteligentemente su energía de manera más apropiada dependiendo del dispositivo que esté intentando cargar. (Nota: Cuando cargue dispositivos de bajo consumo como auriculares, presione el botón de encendido del banco de energía para reiniciarlo)
- Compatibilidad universal: este cargador portátil USB C ampliamente compatible con iPhone 16/15/14/13/12/11 Series, XR, XS Max, Galaxy S24, S22, S21, S20, A52, A32, Z fold series, Z flip series y Google Pixel series, y otros teléfo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.