VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miady Paquete de 2 cargadores portátiles USB dual de 10000mAh (verde+morado)
- Salida USB-C mejorada: dos paquetes de baterías de 10000 mAh no solo para carga portátil, sino también en casa. Le permite cargar dispositivos móviles sin tener que estar atado a un enchufe. Ahora la carga USB-C está disponible, lo que facilita la carga de un teléfono iPhone o Android con cable USB-C. (Nota: el cable Lightning no está incluido) Nuestro paquete de 2 cargadores portátiles para teléfono sería un gran regalo para sus familiares o amigos.
- 3 salidas y entrada dual: cada banco de energía portátil también tiene 2 puertos de salida USB A y 1 USB C que detectan todos los dispositivos conectados y distribuyen eficientemente la salida de corriente hasta 5V 2.4A. Puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Usted y sus familiares o amigos nunca tienen que preocuparse por el poder de los teléfonos durante el viaje. El puerto USB C no solo puede emitir sino también entrar, y los puertos Micro USB pueden recargar completamente la batería en 5 horas a 5V 2.0A.
- Tamaño pequeño y delgado: se ajusta perfectamente al cargador portátil de iPhone Miady para viajar en tus bolsillos o bolsos, gracias a sus dimensiones compactas de 5.5 x 2.6 x 0.6 pulgadas, peso: 7.68 onzas. El diseño ligero te permite sacarlo sin presión. Cuerpo ligero pero que oculta una batería de capacidad sorprendentemente potente, puede mantener su teléfono, iPad en línea, para que ya no tenga ansiedad por el poder.
- Celda confiable de polímero de litio: gracias a la batería de polímero de litio, el cargador es mucho más seguro que cualquier cargador de iones de litio. Además, es más ligero y delgado que puedes llevarlo fácilmente, incluso en aviones. Nuestro mini cargador portátil no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.