VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modelo: V18
Tipo de batería: Li-Polymer
Capacidad: 10000mAh (37Wh)
Entrada: USB-C 5V/2A
Salida: 2 x USB A 5V/2.1A
Dimensión: 5.78 x 2.67 x 0.75 pulgadas
Peso: 8.16 onzas.
Color: negro/blanco/rosa.
- Carga rápida para mantenerte en marcha: el cargador portátil MARBERO V18 ofrece una velocidad impresionante con dos puertos USB-A (5V/2A). Carga tu teléfono inteligente (3227 mAh) de 0% a 50% en solo 50 minutos, asegurando que nunca te quedes atascado con un teléfono muerto por mucho tiempo. Ya sea que estés en una pausa rápida para almorzar o de viaje, la velocidad de carga rápida mantiene tus dispositivos encendidos y listos para usar cuando más los necesitas. Además, el cargador se recarga completamente en aproximadamente 5 horas con un USB C de 5 V/2.1 A, por lo que lo tendrás listo para tu próximo uso en poco tiempo.
- CARGA MULTIDISPOSITIVO: Con el paquete de baterías, puede cargar dos dispositivos a la vez. Ya sea que necesites cargar tu teléfono y tableta simultáneamente o encender tu teléfono mientras recargas el cargador en sí, los dos puertos USB-A (5V/2.1A) te permiten alimentar varios dispositivos. El puerto USB-C (5V/2A) es para recargar solo el banco de energía, no para salida a otros dispositivos. Esto garantiza una experiencia de carga optimizada sin ninguna confusión.
- Ultraligero y compacto: diseñado pensando en la portabilidad, el banco de energía es tan compacto como su teléfono inteligente, midiendo 5.78* 2.67* 0.75 pulgadas y pesa solo 8.16 onzas. Ya sea que estés de viaje, senderismo o viajes, puedes meter fácilmente este cargador de batería ligero en tu bolsillo o bolso sin siquiera notar que está allí. Es la solución de carga ideal para cualquier persona que necesite una fuente de alimentación cómoda y lige
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.