VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MARBERO Cargador portátil 10000mAh USB C In&Out Power Bank con pantalla LED QC3.0 y PD3.0 5V/3A cargador de batería portátil compatible con iPhone 16 15 14 13 Samsung S23 Google Tablet etc
- MARBERO Carga más inteligente de energía más seguro: respaldados por una garantía de 5 años líder en la industria y confiados por más de 5 millones de usuarios, los bancos de energía Marbero ofrecen protección de la más alta calidad con carga rápida PD3.0 y QC3.0 de 10.000 mAh. Nuestros 12 años de experiencia en energía garantizan que sus dispositivos permanezcan cargados a través de más de 3500 ciclos completos mientras mantienen el 80% de la salud de la batería. Por lo tanto, respaldamos firmemente nuestra calidad para proporcionar MARBERO Care de 5 años.
- Batería de 10,000 mAh más pequeña y ligera: ultraportátil con solo 4.5 x 2.26 x 1.24 pulgadas y 7.3 onzas, este cargador de teléfono imprescindible se desliza sin esfuerzo en bolsillos o mochilas para viajes, camping, entretenimiento, senderismo o aventura diaria, proporciona 2 cargas para iPhone 15, 1.93 cargas para Galaxy S23 y 1.23 cargos para iPad mini 6.
- Más allá del 95%, obtuvo entrada y salida USB-C: mientras que el 95% de los bancos de energía limitan USB-C a solo entrada, el puerto USB-C con todas las funciones de MARBERO ofrece una verdadera carga bidireccional: carga bidireccional, alimenta sus dispositivos y recarga el cargador portátil con el mismo cable USB-C.
- Carga de alta velocidad: con PD3.0 dual y QC3.0, este banco de energía USB C alimentará el iPhone hasta un 78% en solo una hora, cargando rápidamente los dispositivos dos veces más rápido.
- Lo que obtienes: 1 cargador portátil MARBERO P10A, 1 cable USB-A a USB-C de 1.64 pies, 1 manual de usuario (idioma español n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.