VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatibilidad y versatilidad: esta energía magnética móvil viene con una batería extragrande de 5000 mAh y es adecuada para una amplia gama de dispositivos, incluyendo iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, iPhone 14, iPhone 14 Plus. Es importante tener en cuenta que para un rendimiento óptimo, el dispositivo debe estar alineado con un imán, ya sea sin o con una caja magnética.
- Ultra delgado y eficiente: nuestro cargador portátil cuenta con un diseño delgado y ligero, que mide solo 0.3 pulgadas de grosor. Con una batería de polímero de litio de 5000 mAh de alta capacidad, proporciona energía eficiente y confiable para tus dispositivos de la serie iPhone 15/14/13/12, perfecto para las necesidades diarias de carga móvil.
- Carga inalámbrica Mag-Safe: carga tu iPhone con facilidad utilizando la tecnología de carga inalámbrica Mag-Safe, que ofrece una velocidad de carga rápida de 7.5 W para dispositivos iOS y 15 W para dispositivos Android. El potente accesorio magnético garantiza una conexión segura y evita resbalones, ofreciendo una experiencia de carga sin complicaciones.
- Carga rápida con USB-C PD 20W: equipado con suministro de potencia USB-C (PD) de 20 W, nuestro cargador portátil permite una carga rápida sin ansiedad para tus dispositivos. Di adiós a los largos tiempos de carga y hola a los encendedores rápidos sobre la marcha.
- Diseño elegante y duradero: fabricado con una mezcla de aleación de aluminio y materiales de PC, nuestro cargador portátil no solo cuenta con un atractivo elegante y estético, sino que también garantiza durabilidad para un uso duradero. El acabado metálico añade un toque de elegancia, por lo que es una opción perfecta para salidas diarias y usuarios conscientes de la moda.
- Caracterí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.