VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador portátil magnético ARKEEP MC502 de 5000 mAh ofrece una potencia confiable con carga inalámbrica de 15 W y carga rápida PD de 20 W a través de tipo C. Su diseño compacto (2.56 x 0.43 x 3.78 pulgadas) y ligero (0.28 lb) lo hacen ideal para llevar, proporcionando múltiples protecciones para una carga segura y eficiente.
- Potente batería de 5000 mAh: este cargador portátil magnético proporciona una carga inalámbrica rápida de 15 W y una carga rápida PD de 20 W a través de tipo C. Banco de energía magnético ideal compatible con iPhone 16/15/14 series, Galaxy, Airpods, reloj inteligente y más. Nota: Requiere una funda de teléfono con anillo magnético para una fijación adecuada (no compatible con dispositivos Android).
- Fuerte atracción magnética: nuestro cargador portátil magnético equipado con imanes fuertes, se fija de forma segura a la parte posterior de los modelos de iPhone compatibles para una carga portátil inalámbrica sin costuras, asegurando que tu teléfono se mantenga alimentado mientras estás en movimiento.
- Diseño compacto y ligero: mide solo 2.56 x 0.43 x 3.78 pulgadas y pesa solo 0.28 libras, este cargador portátil delgado cabe fácilmente en tu bolsillo o bolsa, por lo que es perfecto para artículos esenciales de viaje en avión y el pequeño regalo ideal para mujeres.
- 【Modos de carga dual】: admite entrada/salida tipo C, lo que te permite cargar tanto el cargador magnético del teléfono como tu dispositivo simultáneamente. Garantiza que sus dispositivos permanezcan alimentados con la máxima eficiencia.
- Múltiples protecciones de seguridad: el banco de energía portátil se puede llevar en aviones y ofrece protecciones contra sobrecarga, sobredescarga, sobretensión y cortocircuito. Además, con una garantía de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.