VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los bancos de energía portátiles para teléfonos celulares Kuulaa son la solución perfecta para las necesidades de carga de tu iPhone. Con un cable Lightning integrado, todo lo que tienes que hacer es conectarlo a tu teléfono y comenzar a cargar. No más cables desordenados o cables enredados. Además, con el puerto USB-C y la carga rápida PD de 18 W, puedes cargar rápidamente tu batería externa de iPhone en tan solo 1.5 horas. Se puede utilizar como una herramienta de emergencia para tu teléfono, guardarlo en tu bolsillo o bolsa de maquillaje, es un artículo esencial de viaje imprescindible.
- Batería Magsafe ultra delgada de 5000 mAh: la batería Slim Magsafe de Kuulaa tiene solo 0.28 pulgadas de grosor y pesa solo 0.24 libras, más pequeña y ligera que la mayoría de las baterías de 5000 mAh. Es el compañero ideal para cargar teléfonos sobre la marcha/viaje. Guárdalo en tu bolsillo o riñonera para carga de emergencia.
- Carga a presión: los imanes fuertes integrados te permiten ajustar y cargar el iPhone 15/14/13/12, compatible con MagSafe. Mientras se carga, puedes tomar selfies con la batería Magsafe de Apple pegada firmemente a tu teléfono, libre y sin esfuerzo. (Nota: la función de carga magnética solo es compatible con iPhone 15/14/13/12 series y fundas magnéticas)
- Carga rápida USB C PD20W: además de la función de carga magnética compatible con MagSafe, tu iPhone 15/14/13/12 puede incluso maximizar a 20 W de potencia a través del puerto USB-C cuando se utiliza con un cable, que es 3.5 veces más rápido que los cargadores originales, lo que le permite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, proporcionando una solución de carga segura, eficiente y confiable para todas tus necesidades de energía.
- 【Elegante y compacto】Ajusta perf
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.