VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los bancos de energía portátiles para teléfonos celulares Kuulaa son la solución perfecta para las necesidades de carga de tu iPhone. Con un cable Lightning integrado, todo lo que tienes que hacer es conectarlo a tu teléfono y comenzar a cargar. No más cables desordenados o cables enredados. Además, con el puerto USB-C y la carga rápida PD de 18 W, puedes cargar rápidamente tu batería externa de iPhone en tan solo 1.5 horas. Se puede utilizar como una herramienta de emergencia para tu teléfono, guardarlo en tu bolsillo o bolsa de maquillaje, es un artículo esencial de viaje imprescindible.
- Cable Lightning integrado: simplemente conecta tu iPhone y comienza a cargar, enchufar y usar, sin necesidad de utilizar un cable de carga adicional, la pantalla LED digital mostrará el nivel de batería actual para recordarte que debes cargar tu cargador de batería portátil, diseño fácil de usar.
- Capacidad: con una capacidad de batería de 5000 mAh, este cargador portátil portátil para teléfono Apple tiene la potencia de cargar un iPhone una vez y proporcionar 6 cargas para Air Pods, mini pero potente, aprobado por avión, un imprescindible para viajes.
- Carga y recarga rápidas: con una salida máxima de 12 W, solo tarda 30 minutos en cargar el iPhone 13 de 20% a 60%. y este banco de energía USB-C es compatible con QC 2.0/3.0, FCP, AFC y otros protocolos de carga rápida. Solo tarda 1.5 horas en cargar completamente este cargador portátil con un cargador de 9V-2A.
- Ultra compacto y ligero: tan ligero como un lápiz labial, cabe en tu bolsillo o bolso para ahorrar espacio, un cargador portátil de teléfono de emergencia.
- ¿Qué obtienes? Soporte al cliente 7/24, 1 cargador portátil Kuulaa 5000mAh para iPhone, 1 manual de usuario (idioma español
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.