VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de una potencia y una comodidad incomparables con el cargador portátil Kesguar de 20000 mAh.
Con una enorme capacidad de batería, carga completamente un iPhone 15 Pro hasta 4,5 veces, por lo que es ideal para viajeros y aventureros. Con una carga superrápida de 22,5 W, tus dispositivos estarán listos para funcionar en poco tiempo. El diseño duradero y ultraportátil incluye un cable USB-C desmontable y dos puertos para una carga simultánea. Aprobado por las aerolíneas y equipado con dispositivos de seguridad inteligentes, garantiza una carga segura y confiable para todos tus dispositivos. Incluye cables USB-C y USB-A, un manual de usuario y está respaldado por una garantía de 3 años.
(El cable Lightning no está incluido).
- Carga superrápida PD de 22,5 W: velocidad sin sacrificios. El iPhone 16 se carga al 65% en 30 minutos (3 veces más rápido que 10 W). La avanzada disipación del calor de nuestra carcasa metálica evita la ralentización y mantiene tu batería cargada de forma segura y a toda velocidad.
Capacidad real de 20 000 mAh (verificada en laboratorio): potencia real sin concesiones. A diferencia de las baterías externas ligeras que exageran los números, nuestras baterías de 20.000 mAh verificadas en laboratorio ofrecen una carga fiable: 4,5 veces para el iPhone 16 Pro y 3,8 veces para el Samsung S24. Su diseño duradero garantiza que cada carga cumpla con las expectativas, superando en dos veces más que los competidores del mismo tamaño. Perfecta para viajar y para el uso diario.
- Cable integrado: este cargador portátil de 20 000 mAh cuenta con un cable tipo C incorporado, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Esta batería externa compacta es ampliamente compatible con la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.