VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nunca te preocupes por quedarte sin jugo sobre la marcha de nuevo. Equipado con ventosas antideslizantes, este cargador portátil puede agarrar de forma segura tu teléfono mientras se carga de forma inalámbrica. Dile adiós a la búsqueda de cables y hola a la comodidad de la carga inalámbrica. Este cargador puede cargar tu teléfono dos veces más rápido que un cargador convencional. Con una capacidad de 12000 mAh, este banco de energía puede cargar tu teléfono o tableta varias veces antes de necesitar recargarse. ¿Necesitas cargar varios dispositivos a la vez? ¡No hay problema! Este cargador también cuenta con un puerto USB-C PD de 18 W y un puerto USB-A de 18 W, lo que te permite cargar dispositivos adicionales a velocidades máximas. Y con su diseño compacto y portátil, puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo, bolso o mochila para llevarlo contigo donde quiera que vayas.
- Ventosas antideslizantes: este banco de energía de bolsillo delgado cuenta con ventosas que se fijan de forma segura a su teléfono, lo que le permite usarlo libremente para chatear, usar las redes sociales o jugar juegos mientras se carga. Si pierden agarre, simplemente límpielos con un paño húmedo.
- Carga de salida múltiple: 3 puertos (18W USB-A, 18W USB-C, almohadilla de carga inalámbrica de 10W) garantizan la alimentación para todos sus dispositivos, como teléfonos y tabletas.
- Carga y recarga rápidas: carga 4 veces más rápido con puertos USB-A/C de 18 W (0% a 54% en 35 minutos), 2 veces más rápido con la almohadilla de carga inalámbrica. Y totalmente recargable en solo 3 horas con un cargador PD de 18 W (no incluido).
- Compatibilidad universal: iPhone 11, XS, XR, X, 8, Galaxy S24, S23, S22, S21, S20, S10, S9, S8 Note 10, 20, LG ThinQ y otros teléfonos co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.