VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil inalámbrico, banco de energía magnético 3 en 1 más pequeño, 5000 mAh, carga rápida de 22.5 W, paquete de batería USB-C Mag-Safe, compatible con iPhone 15/14/13/12, Apple Watch Series, Airpods
- Batería externa magnética 3 en 1 mejorada 2024: compatible con la serie Apple Watch (Ultra/8/7/6/SE/5/4/3/2/1), Airpods 2/Airpods 3ª generación/Airpods Pro/Airpods Pro de 2ª generación solamente, iPhone 12/13/14/15. Se recomienda utilizar la batería portátil MEKIKI para cargar teléfonos sin fundas o con funda Mag-Safe. es. La carga por cable se puede utilizar para la mayoría de los dispositivos Android. También admite carga por cable para la mayoría de dispositivos Android
- Carga rápida de 22.5 W: este cargador de batería Mag-Safe soporta carga inalámbrica máxima de 5 W, 7.5 W, 10 W y 15 W, entrada y salida USB-C máximo de 22.5 W. Y el cargador portátil para iPhone utiliza material de silicona suave para proteger tu teléfono de daños mientras se carga inalámbrica. Además, el cargador portátil magnético mejora el uso de hojas de silicona conductoras, tecnología innovadora de control de temperatura y control preciso de temperatura en tiempo real, que resuelve perfectamente el problema de alta temperatura cuando usted utilizar carga inalámbrica.
- Tamaño de tarjeta, fácil de transportar: este banco de energía magnético en tus bolsillos o bolsas, pesa solo 5.11 oz, sin bloqueo a las cámaras. Paquete de baterías Mag-Safe con la última tecnología magnética (absorción magnética y nano más fuerte), imán fuerte integrado succiona los dispositivos en su lugar, asegurando una alineación perfecta y una carga eficiente, liberando tus manos.
- Núcleos de hielo IC criogénicos integrados: el cargador inalámbrico portátil MEKIKI tiene 12
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.