VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil inalámbrico magnético de 20000 mAh, PD de 20 W, USB C, carga rápida, para batería MagSafe compatible con iPhone 17 Air/16/15/14/13/12 Pro Max/Pro/Plus/Mini
- Banco de energía magnético para carga sin problemas: diseñado para carga inalámbrica de iPhone. Se adapta a iPhone 17 Pro Max Plus Air/16e/16/15/14/13/12 y Airpod pro/pro 2/3/2/1. Simplemente conecta tus dispositivos al cargador portátil magnético y disfruta de una carga rápida y sin cables.
- Potente batería de 20000 mAh: el cargador de batería para iPhone está construido con gran capacidad de 20000 mAh, puede cargar para iPhone 16 Pro Max a 2.9 veces, para iPhone 15 Pro Max a 2.8 veces, para iPhone 14 a 4.3 veces, para iPhone 13 a 3.6 veces y para AirPods Pro a 26 veces. El cargador portátil alimenta tu teléfono durante dos días, perfecto para viajar.
- Carga inalámbrica y con cable rápida: soporta carga inalámbrica máxima de 15 W y salida USB-C máxima de 20 W, y entrada USB-C máxima de 18 W, carga para iPhone 16 hasta un 50% en solo 30 minutos, asegurando una recarga de energía rápida y eficiente. Ofrece velocidades de carga más rápidas, ahorra más tiempo.
- 【Apto para viajes】Incluye puertos USB-C y USB-A, lo que te permite cargar hasta 3 dispositivos a la vez. Diseño compacto y portátil que te permite colocarlo fácilmente en tu mochila, bolso o bolsillo. Perfecto para usuarios de múltiples dispositivos y aquellos en movimiento, este artículo esencial de viaje garantiza una carga confiable cuando sea necesario.
- Carga segura y de paso: el banco de energía Magsafe de 20000 mAh incorpora protección contra sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuitos que garantiza una carga segura. Admite carga pasante, chip inteligente y tecnología de control de temperatur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.