VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Increíblemente rápido alimenta tu iPhone 15 de 0 a 50% en 55 minutos, casi 3 veces más rápido que los cargadores originales. ¡Deshazte de la ansiedad de la batería baja!
- Cargador portátil con 2 cables integrados: cargador de teléfono portátil de 20000 mAh cable de iluminación integrado y cable tipo C, que se adapta a la mayoría de teléfonos celulares o portátiles. Cargador de teléfono portátil ampliamente compatible con iPhone Series (iPhone, iPad, AirPods), Android (Samsung series, Google Pixel Series, Realme series, Oppo Series, Vivo, LG, Motorola) y otros dispositivos electrónicos (ventilador pequeño, chalecos de calefacción y algunos dispositivos inteligentes). ).
- Carga de velocidad completa de 22.5 W: cargador de teléfono portátil GrnOas.E Con cable USB C compatible con PD22.5W, el cable de iluminación soporta 15 W, puerto USB C compatible con 20 W, puerto USB A de 22.5 W, puedes disfrutar de la comodidad de tener tus dispositivos completamente cargados en poco tiempo, para que puedas volver al trabajo o jugar.
- 4 salidas y 2 entradas: el banco de energía GrnOas.E incorpora 2 cables de salida (tipo C, iluminación) y otras 2 salidas (usb a, usb c), carga para 4 dispositivos simultáneamente. También incorpora 2 entradas (entrada USB C y micro entrada), que puedes utilizar cualquiera de ellos para recargar la batería externa cómodamente.
- Carga de seguridad: chip inteligente de alta calidad para evitar sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito para tus dispositivos. Protección contra sobrecarga, utilizando el tratamiento de control de temperatura de grafeno, la temperatura se reduce en un 20% en comparación con el mismo banco de energía cuando se carga. Energía segura aprobada por la aerolínea.
- Pantalla L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.