VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil con cable retráctil integrado de 25.6 pulgadas y enchufe de pared, cargador de batería de viaje USB C de 10000 mAh, batería de carga rápida de 35 W compatible con iPhone 16 y 15
- Cable USB-C retráctil de 25.6 pulgadas: el cargador portátil Gitryin viene equipado con un cable retráctil tipo C integrado de 25.6 pulgadas que se puede ajustar a ocho longitudes diferentes, atendiendo a diversas necesidades de carga. Con su inteligente mecanismo retráctil, el cable se retrae perfectamente en solo un segundo, asegurando una experiencia de carga organizada sin importar dónde estés, por lo que es una excelente opción para viajes y actividades al aire libre.
- Salida de carga rápida PD de 35 W: con una potente salida de 35 W, este banco de carga carga rápidamente tus dispositivos, reduciendo significativamente el tiempo de carga. El cable USB-C integrado puede cargar tu iPhone 14 Pro al 50% en solo 24 minutos, por lo que es 7 veces más rápido que los cargadores típicos de 22.5 W. Su regulación inteligente de voltaje optimiza la salida para cada dispositivo, asegurando una carga segura y eficiente mientras evita sobrecarga, sobredescarga, cortocircuitos y sobrecalentamiento.
- Banco de energía todo en uno y amplia compatibilidad: el paquete de baterías Gitryin cuenta con 3 salidas: cable USB-C retráctil integrado de 35 W, puerto USB-A de 18 W, puerto USB-C de 35 W, puede cargar 3 dispositivos como máximo al mismo tiempo, mejorando enormemente la eficiencia de carga. Banco portátil compatible con casi todos los tipos de dispositivos inteligentes en el mercado como iPhone 16 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, Samsung, Google, Pixel, Android, iPad, Tablet
- Recarga de pared y pantalla digital LED: el banco de energía cuenta con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.