VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FuelRod es el primer cargador portátil que te permite recargar la varilla o cambiarla por una nueva, completamente cargada mientras estás en movimiento. El kit FuelRod incluye embalaje reutilizable: cargador de barra de combustible, cables y adaptadores compatibles con todos los dispositivos inteligentes. Visite la sección de características y detalles para obtener más información.
* Al realizar transacciones de quiosco utilizando la aplicación FuelRod en su teléfono inteligente. **Pueden aplicarse tarifas de swap.
- LISTO PARA USAR: FuelRod viene completamente cargado y listo para usar con adaptadores/cables para la mayoría de dispositivos inteligentes, y la capacidad de SWAP instantáneamente para una varilla completamente cargada en cualquier quiosco FuelRod en todo el país. FuelRod también es recargable con cualquier adaptador USB y cabe fácilmente en tu bolsillo, por lo que es el compañero de viaje perfecto.
- MÁS POTENCIA: Experimenta más de un 20% más de potencia con nuestro FuelRod actualizado que el FuelRod original, proporcionando capacidades de carga extendidas para mantenerte conectado durante más tiempo.
- USB-C PARA CARGA MÁS RÁPIDA: Disfruta de tiempos de carga más rápidos con nuestra compatibilidad USB-C, asegurando que tus dispositivos estén encendidos de forma rápida y eficiente.
- Comodidad mejorada: este paquete incluye un nuevo kit FuelRod y un juego adicional de cables/adaptadores para garantizar que siempre tengas conexiones de respaldo para tus dispositivos, ofreciendo tranquilidad si tus cables originales se pierden o se pierden.
- MISMO SWAP: ¡Cambia tu varilla vacía por una completamente cargada en cualquiera de nuestros quioscos sin contacto en todo el país, una y otra vez! ** Nuestros quioscos están e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.