VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil, batería externa delgada de 10000 mAh para viajes, 5 salidas, 2 entradas, pantalla LED, batería externa con cables integrados compatibles con iPhone/Android y más
- Cargador portátil delgado: mide solo 5.7 x 2.7 x 0.73 pulgadas y pesa solo 9.17 onzas, este banco de energía ultracompacto es increíblemente ligero y fácil de guardar, colócalo en tus jeans, bolso o mochila con cero volumen.
- Cargador portátil con 4 cables integrados: con un sistema único integrado de 4 cables (USB-C, USB-A, micro USB, ligtning), no hay necesidad de cables de carga adicionales, simplemente conecta y enciende la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado.
- Carga 5 dispositivos a la vez: equipado con 5 puertos de salida y 2 puertos de entrada, este banco de energía admite carga de paso, carga el banco de energía y tus dispositivos simultáneamente. El puerto USB-C es bidireccional (entrada/salida máxima de 12 W), mientras que el cable USB-A ofrece una entrada máxima de 10 W. Para las salidas, el puerto USB-A, el cable micro USB, el cable USB-C y el cable de conexión ofrecen una potencia máxima de 12 W: carga hasta 5 dispositivos inteligentes a la vez, desde teléfonos y tabletas hasta auriculares.
- Banco de energía con pantalla LED: di adiós a adivinar la duración de la batería de las luces LED: este banco de energía cuenta con una pantalla digital clara que muestra la duración restante de la batería en porcentaje en tiempo real, por lo que siempre sabes exactamente cuándo recargar.
- Cambiador de juego micro USB: Extiéndelo para cargar dispositivos micro USB, luego retraerlo en un práctico cordón para un fácil transporte. Ya sea que lo agarres sobre la marcha o colgándolo de tu bolsa, este cargador portátil combina comodida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.