VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clutch Pro es lo suficientemente pequeño como para caber en tu cartera o bolso, pero tiene suficiente carga para darle al teléfono una vida extra. El Clutch Pro, que no es mucho más grande que un par de tarjetas de crédito, tiene un cable incorporado, indicadores LED de nivel de potencia y una impresionante capacidad de 5000 mAh. Con un peso de solo 3.7 onzas, su diseño increíblemente delgado y elegante, junto con el cable incorporado, la función magnética y los indicadores LED, hacen que Clutch Pro sea el cargador portátil perfecto.
- Clutch Pro: con 5000 mAh de potencia, este banco de carga está diseñado para productos como teléfonos inteligentes, auriculares, teclados y tabletas. Olvídate de los cables porque nuestros cargadores vienen con un cable incorporado para cargarlos fácilmente mientras viajas.
- Conéctalo a tu teléfono: se imantan en ciertos modelos de teléfono, así como en fundas magnéticas de seguridad. O bien, coloca nuestro cargador portátil directamente en tu teléfono con el imán incluido y ¡listo! Perfectos para viajar, nuestros cargadores están aprobados para el equipaje de mano de un avión.
- Elegantes y listos - Más compactos y delgados que otros cargadores líderes: con tan solo 3,86 x 2,64 x 0,32 pulgadas, el Clutch Pro no ocupará demasiado espacio en el bolsillo o el bolso. Incluye un cable de carga USB-A a USB-C para cargar tu batería externa nada más sacarla de la caja.
- Carga con confianza: el Clutch Pro tarda 2 horas en cargarse por completo hasta alcanzar los 5000 mAh, con indicadores LED de nivel de batería para mayor tranquilidad. Una sola carga es suficiente para cargar tu teléfono durante más de un día, incluso con un uso intensivo.
- Compatible con: iPhone 5/5c/5s/6/6 Plus/SE/7/7 Plus/8/8 Pl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.