VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a los cables enredados y a los múltiples cargadores con el cargador portátil Charmast Sus cables integrados lo hacen compatible con iPhone 15/15 Plus/15 Pro/15 Pro Max, iPhone 14/13 Series, Samsung Galaxy, todos los teléfonos celulares, por lo que puedes viajar ligero sin preocuparte por problemas de carga.
- Di adiós a los cables enredados y a los múltiples cargadores con el cargador portátil Charmast Sus cables integrados lo hacen compatible con iPhone 16/16 Plus/16 Pro/16 Pro Max, iPhone 15/14/13 Series, Samsung Galaxy, todos los teléfonos celulares, por lo que puedes viajar ligero sin preocuparte por problemas de carga.
- El enchufe de pared integrado permite la recarga directa de esta batería desde cualquier toma de pared, con cables integrados para mayor comodidad. Esto lo convierte en un práctico cargador de teléfono portátil para tu familia y amigos, adecuado para camping, senderismo y viajes.
- A pesar de sus características, este cargador portátil delgado está diseñado para ser de carga rápida, mide solo 5.95 x 2.76 x 0.72 pulgadas y pesa solo 0.5 libras, menos que el peso de una taza de agua. Su salida USB A o USB C admite una carga rápida de hasta 5 V-3 A, lo que lo convierte en un banco de energía USB C versátil y ultra delgado que puedes llevar o poner en tu bolso.
- ¿Buscas un banco de energía portátil que sea potente y compacto? Este cargador de perfil delgado ofrece un agarre cómodo y una cubierta totalmente de goma para mayor protección contra arañazos y caídas.
- No dejes que los niveles bajos de batería te ralentizen. Con su enorme capacidad de 10000 mAh, el cargador portátil Charmast puede proporcionar 1.15 cargas para iPhone 15 Pro Max, 1.55 cargas para iPhone 15, 1.58 cargas para iPhone 14, 1 carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.