VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta energía confiable sobre la marcha con este versátil cargador portátil de 10000 mAh con cables integrados para máxima comodidad. Este banco de energía delgado ofrece carga de alta velocidad de 15 W a través de su puerto de entrada/salida USB-C y puede cargar hasta 6 dispositivos simultáneamente. La pantalla LED digital te mantiene informado de la duración restante de la batería. Con tres cables integrados diferentes, este cargador es compatible con iPhones, teléfonos Android (Samsung, Google Pixel), iPad y tabletas. Un modo especial de baja corriente garantiza una carga segura para accesorios como ventiladores, auriculares y altavoces. El diseño de bolsillo es más ligero y delgado que la mayoría de los teléfonos inteligentes, por lo que es perfecto para el uso diario. Con una capacidad de 37 Wh, está aprobado por aerolíneas para equipaje de mano. Las características de seguridad avanzadas incluyen protección contra cortocircuitos, sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y fluctuaciones de temperatura. El banco de energía viene con una bolsa protectora que protege contra arañazos y funciona como almacenamiento para accesorios adicionales. Ya sea para la escuela, el trabajo o los viajes, este cargador portátil mantiene tus dispositivos alimentados durante todo el día.
- Cables integrados para mayor comodidad: los cables integrados ayudan a eliminar la necesidad de cables adicionales. Ya no tiene que llevar cables adicionales, solo use su paquete de baterías. Tener todos los cables de carga necesarios integrados sin preocuparse por olvidar o perder cables es un gran beneficio. No te preocupes más cuando tienes prisa por salir
- Tamaño de bolsillo y ligero: más ligero y delgado que la mayoría de los teléfonos inteligente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.