VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cable bidireccional integrado: el cable bidireccional extraíble integrado hace que sea fácil cargar tu teléfono, por lo que puedes viajar ligero sin cables adicionales con el cargador portátil Charmast (Por favor, mantén el cable bien debido a su extraíble)
- Potente cable bidireccional incorporado: Gracias a este cable de entrada y salida bidireccional incorporado, aunque tenemos teléfonos iPhone y Android, solo necesitamos un cable para cargar en lugar de varios cables. Un cable se adapta perfectamente tanto a iPhone como a Android. No más transporte de cables alrededor.
- Carga rápida de 20 W: el cable de carga rápida incorporado carga tu iPhone 15 de 20% a 65% en media hora. Di adiós a las ansiedades de carga con nuestra tecnología de carga rápida.
- Ultra compacto y estético: con su diseño elegante y compacto, nuestro mini banco de energía cabe cómodamente en su mano o se almacena fácilmente en su bolsa o bolsas pequeñas. Perfecto para el uso diario o artículos esenciales de viaje. Además, su cable integrado se puede utilizar como un práctico cordón cuando no esté en uso. Experimenta tanto estilo como funcionalidad en un solo dispositivo.
- Capacidad de 10000 mAh: la capacidad de la batería de 10,000 mAh proporciona 1,65 cargas para iPhone 15, 1,67 cargas para iPhone 14 y 1,3 cargas para la mayoría de los teléfonos Android. Este cargador portátil de 10000 mAh es perfecto para la mayoría de las necesidades de carga diarias, no es grande pero muy potente para el uso diario.
- 6 opciones de colores estéticos: no solo necesitamos un banco de energía regular, sino que también necesitamos algo estéticamente agradable. Este banco de energía no solo es de carga rápida y duradero, sino también con 6 colores estéticos para tu elección. Son súp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.