VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Belkin Cargador portátil, banco de energía USB-C delgado de 10,000 mAh con 2 puertos USB-C, pantalla de batería digital, batería de carga de 20 W - iPhone 17, Air, Pro, Samsung Galaxy S25, Pixel 10
- CARGA RÁPIDA PARA SU TELÉFONO SMARTPHONE O TABLET SOBRE LA VIDA: Este versátil banco de energía proporciona una salida máxima de 20 W para recargar tu iPhone, Galaxy, iPad y más en casa o en movimiento. Carga un iPhone 16 Pro de 0-50% en tan solo 25 minutos.
- Duración de la batería de 10 K: con una potente capacidad de celda de 10,000 mAh,* este banco de energía admite la carga de múltiples dispositivos móviles simultáneamente, añadiendo 43 horas adicionales de reproducción. ** Mantenga su teléfono inteligente y otros dispositivos esenciales encendidos sin preocupaciones.
- Compatibilidad universal USB-C: carga hasta 2 dispositivos a la vez hasta 15 W con la comodidad de 2 puertos USB-C o carga un dispositivo de hasta 20 W. Ya sea su teléfono inteligente, tableta o auriculares, puede mantenerse encendido y conectado sin importar dónde se encuentre.
- Pantalla digital: Manténgase informado de un vistazo con la pantalla digital de este banco de energía, diseñada para mantenerse al día con el estado de la batería de su dispositivo. Supervise fácilmente la carga restante y administre sus necesidades de energía de manera eficiente para todos sus dispositivos.
- Duradero y listo para viajar: nuestros cargadores portátiles están diseñados pensando en la durabilidad y la portabilidad. Delgado, compacto y ligero, su diseño permite un fácil almacenamiento en su bolsillo o equipaje de mano mientras cumple con las normas de seguridad de la aerolínea TSA.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.