VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador portátil definitivo: mantente cargado en cualquier lugar, en cualquier momento
Tu solución de energía todo en uno
Conoce el cargador portátil Baseus de 10,000 mAh con cable USB-C trenzado integrado, sin cables sueltos y sin complicaciones. Carga tu iPhone 16 Pro a velocidades turbo (22.5 W máx.) mientras se alimentan simultáneamente otros dos dispositivos a través de puertos 1C1A. El cargador de viaje definitivo para estilos de vida en movimiento
Comodidad sin enredos.
El cable trenzado reforzado sobrevive al caos de la mochila y más de 20,000 curvas. El cordón adjunto hace que este cargador de teléfono esté siempre listo cuando necesites energía de emergencia.
22.5W Hyper Carga
Alimenta el iPhone 16 Pro al 60% en 30 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores estándar. Compatible con carga súper rápida. Tu verdadero cargador portátil para iPhone.
Esencial de viaje aprobado por la TSA
Vuela sin preocupaciones con este cargador de batería portátil seguro para cabina. El perfil delgado se desliza en los bolsillos, perfecto para vuelos, viajes por carretera o viajes diarios.
Hub de alimentación de tres dispositivos
Alimenta el teléfono+tableta+auriculares simultáneamente a través de puertos USB-C + 1C1A integrados. ¡Nunca elija qué dispositivo cargar primero!
- 【Carga rápida en cualquier lugar】El banco de energía Baseus Bipow ofrece entrega de energía de 22.5 W de carga rápida, alimenta tu iPhone 16 al 57% en solo 30 minutos. También es compatible con PD 3.0, QC 3.0 y otros protocolos de carga rápida. Tanto el cable USB-C integrado como el puerto USB-C admiten entrada y salida. A diferencia de otros dispositivos en el mercado, solo ofrece un puerto USB-C bidireccional, el nuestro te da dos para la máxima flexibilidad.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.