VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El puerto de salida tipo C funciona con la mayoría de los dispositivos más recientes.
Este artículo tiene compatibilidades universales, el puerto USB C funcionará con la mayoría de los últimos iPhone, tabletas, Samsung Galaxy, Macbook, gamepads y más. Cargador portátil de gran capacidad de 26800 mAh con 1 entrada y 3 salidas. La alta capacidad es adecuada para actividades salientes, como viajes de negocios, senderismo, campamentos, viajes en avión, etc.
(1) Hay 1 puerto de entrada y 3 salidas (
1). Puerto tipo C de carga de alta velocidad para entrada y salida.
Hay un total de 3 puertos USB de salida que pueden cargar 3 dispositivos simultáneamente, lo que es conveniente para compartir con amigos.
Se tarda unas 6 horas en cargarse por completo con un cargador de pared de 20 W (o unas 8,5 horas con un cargador de pared de 5 V y 2,1 A). (2) Pantalla digital LED visible inteligente:
la pantalla digital LED te mostrará la energía restante.
Es más práctico que la pantalla de puntos, ya que puedes leer el porcentaje de energía del 1% al 100% a través de ella. (3) Múltiples programas de protección inteligentes y baterías de polímero de litio más seguras: cuando los dispositivos se desconectan, se apagan automáticamente para ahorrar energía. El programa de protección incorporado también evita cortocircuitos y sobrecargas en los dispositivos, además, la batería de polímero de litio, junto con el programa de protección contra sobrecalentamiento, permiten a los usuarios utilizarlos de forma segura.
(4) Lista de embalaje:
cargador portátil de 26800 mAh x 1
cable de recarga USB A a C para banco de energía x 1
manual de usuario x 1
bolsa de malla protectora x 1 pieza
- ✅【ALIMENTACIÓN sobre la marcha】:Cargador portátil d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.