VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cargador Mac Book Pro: adaptador de alimentación magnético en forma de T de 60 W para Mac Book Pro/Mac Book Air, cargador universal para ordenadores portátiles de 13 pulgadas con pantalla Retina (después de 2012), cargador universal para
Mac: entrada: AC 100-240 V, 1,5 A, 50 a 60 Hz, salida: DC16,5 V-3,65 A. Se puede usar en ordenadores compatibles con adaptadores de 60 W y 45 W.
- Cargador para Macbook de 60 W y 2 puntas: funciona con los modelos A1425, A1502, A1465, A1466, A1436 y A1435. Compatible con Mac Book Pro de 13 pulgadas (2012-2015) y Mac Book Air de 11/13 pulgadas (2012-2017). Es importante saber qué modelo específico de Mac tienes. Por favor, compruébalo detenidamente antes de comprar.
- Seguro y eficiente: el cargador de mi Macbook Pro tiene conectores magnéticos de corriente continua de 5 pines. Sus disipadores térmicos integrados evitan el sobrecalentamiento y protegen tu equipo contra sobrecorrientes, sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos.
- Alerta de estado LED: una luz ámbar indica que tu MacBook se está cargando pero no está completamente cargada, y una luz verde indica que está completamente cargada.
- Servicio postventa: siempre nos hemos comprometido a ofrecer productos de calidad superior a precios inmejorables y creemos que nuestros productos le brindarán una experiencia agradable. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con nuestro adaptador de corriente Magnet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.