VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador de pared retráctil Paiholy 2 en 1 es una solución de carga versátil y portátil para tus dispositivos. Con capacidad de carga rápida de 62 W Power Delivery (PD), este cargador USB-C puede cargar rápidamente tu iPhone 16/15, Galaxy, Pixel y varios otros dispositivos. Los cables retráctiles dobles proporcionan comodidad, lo que le permite cargar dos dispositivos simultáneamente. El diseño de enchufe plegable hace que sea fácil de empacar y viajar con este cargador. Disfruta de una carga rápida y eficiente sobre la marcha con este adaptador de cargador compacto y potente.
- [Cargador de pared retráctil 2 en 1]: construido con materiales de alta calidad, este producto está construido para durar. Su diseño robusto garantiza que pueda soportar el desgaste diario. Equipado con dos cables retráctiles de aproximadamente 31.5 in. Un cable de carga tipo C y un cable de carga iOS. Simplemente tira para cargar y tira de nuevo para retraerse, ¡es así de simple! Di adiós a los cables desordenados y nunca te preocupes por olvidarte de traer tu cargador o cable de nuevo.
- [Carga rápida PD35W] El enchufe de pared retráctil soporta carga rápida de hasta 35 W, carga completamente tu iPhone 15 Pro Max en menos de 1 hora, ahorrándote 2 horas de tiempo. El cargador retráctil para teléfono viene con 2 cables retráctiles y puerto USB-C, que puede alimentar 3 dispositivos a alta velocidad al mismo tiempo.
- Protección de carga segura y eficiente: el cargador retráctil de pared para iPhone está equipado con un chip de alta eficiencia y carga inteligente por goteo, por lo que puedes cargarlo de forma segura durante la noche. Carga rápida al 80% y enciende el modo de goteo para escoltar el proceso de carga. Puede coincidir automáticamente con la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.