VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El adaptador de cargador de pared rápido y el cable USB C a USB C de 6 pies están diseñados para mejorar la velocidad de carga de tus dispositivos, un compañero ideal para la oficina, los juegos, la vida diaria, al aire libre, los viajes de larga distancia y los viajes de negocios. El sistema de protección múltiple integrado, que evita la sobretensión, la sobrecarga, el sobrecalentamiento, etc., puede ajustar de forma inteligente la potencia de entrada del teléfono para evitar que se sobrecargue y se sobrecaliente, maximizando así la duración de la batería.
-【Cargador para iPhone 16】Bloque de pared con cargador PD USB C de 20 W, el puerto USB-C proporciona una potencia de salida máxima de 20 W, más rápido que un cargador USB estándar. Cargar hasta un 50% en solo 30 minutos para cargar el iPad Pro, a 3 A como máximo, te ayuda a trabajar de manera eficiente.
-【Cargador para iPhone 15】Nuestro cargador está fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen durabilidad y resistencia al desgaste. El cable de carga USB C a USB C se ha sometido a estrictas pruebas para garantizar un rendimiento estable y seguro incluso después de un uso prolongado. Además, cuenta con protección contra sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos para cargar tus dispositivos de forma segura.
-【Cable USB C de carga rápida】Cada cable de carga mide 6 pies de largo, lo que ofrece una amplia flexibilidad para una fácil co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.