VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador USB C de 35 W con cable tipo C de 60 W, bloque de cargador de pared rápido GaN de 2 puertos, adaptador de corriente USB-C PD3.0 PPS para iPhone 16/15/14, Galaxy S24//Note 20, Pixel 8 Pro/8/7, iPad/iPad Mini, MacBook Air y más
- Carga rápida de 35 W: compatibles con el protocolo de carga rápida USB-C Power Delivery (PD), estos cargadores ofrecen hasta 35 W de potencia cuando se usan solos, mejorando drásticamente la velocidad de carga. De 0% a 55%, un iPhone 16 Pro o Galaxy S24 se puede cargar en solo 30 minutos. El cargador incluye un cable USB-C de 60 W de alta calidad, probado para 30.000 curvas para garantizar una durabilidad y flexibilidad excepcionales, adaptándose sin esfuerzo a varios entornos.
- Diseño de doble puerto: equipado con puertos USB-C y USB-A, el cargador USB-C Omnibar permite la carga simultánea de dos dispositivos, mejorando la eficiencia de carga. Cuando ambos puertos se utilizan juntos, cada uno entrega hasta 15 W de potencia de carga, satisfaciendo las demandas de cargar múltiples dispositivos a la vez.
- Compactos y portátiles: diseñados para la portabilidad, nuestros cargadores cuentan con un enchufe plegable, lo que los hace fáciles de transportar y perfectos para viajar. Se deslizan sin esfuerzo en una bolsa o bolsillo, ocupan un espacio mínimo.
- Última tecnología GaN: utilizando materiales de alto rendimiento GaN, el cargador integra chips inteligentes y sistemas de seguridad para proteger contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobretensión, asegurando una carga segura. Además, admite múltiples protocolos de carga rápida (PD 3.0, PPS, QC 4+, SCP), proporcionando una experiencia de carga rápida y altamente compatible.
- Contenido de la caja: adaptador de corriente USB-C Omnibar de 35 W,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.