VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Native Union Fast GaN Charger PD 45W - USB-C ultra compacto habilitado para entrega de energía - Hecho de materiales reciclados - Para MacBook Air, iPads, iPhones, Pixel, Galaxy y otros dispositivos USB-C
TU CARGA MÁS RÁPIDA
Soporta Power Delivery (PD) de hasta 45 W. Carga tu MacBook Air a toda velocidad, tu iPhone al 50% en menos de 30 minutos y tu iPhone 16 a su velocidad de carga más rápida hasta la fecha.
Más ligero y más pequeño
Desarrollado por tecnología avanzada GaN para el cargador más pequeño y ligero hasta la fecha. Bolsa de transporte perfecta de bolsillo diseñada para llevar.
ULTRA-SEGURO
Protege tus dispositivos con protección integrada contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento.
POTENCIA PLANETA POSITIVA
Mejor para la Tierra con una carcasa hecha al 90% de plástico reciclado posconsumo.
PARA TODOS SUS DISPOSITIV
Desbloquea la carga rápida para todos los iPhones y iPads, teléfonos Samsung y Google, y otros dispositivos USB-C, todo desde este cargador compacto.
- Tu carga más rápida jamás: admite entrega de potencia (PD) de hasta 45 W. Carga tu MacBook Air a toda velocidad, tu iPhone al 50% en menos de 30 minutos y tu iPhone 16 a su velocidad de carga más rápida hasta la fecha.
- Más ligero y más pequeño: alimentado por la tecnología avanzada de GaN para el cargador más pequeño y ligero hasta ahora. Bolsa de transporte perfecta de bolsillo diseñada para llevar.
- ULTRA-SEGURO: Proteja sus dispositivos con protección incorporada contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento.
- POTENCIA POSITIVA PLANETA: Mejorado para la Tierra con una carcasa hecha al 90% de plástico reciclado posconsumo.
- PARA TODOS SUS DISPOSITIVOS: Desbloquea la carga rápida para todos los iPhones y iPads, teléfo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.