VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es un dispositivo de carga inalámbrico magnético en forma de caracol. La parte posterior del caracol es una luz nocturna que se puede cargar. La luz nocturna también se puede utilizar para cenar con tu pareja o familia y disfrutar de un momento romántico y dulce. También es adecuado para contar historias antes de acostarse y alimentar a los bebés.
- Cargador rápido inalámbrico para iPhone con luz nocturna de caracol, atenuación continua: la carcasa de silicona suave sin BPA garantiza la seguridad del cuerpo, y la bonita forma de caracol añade un toque de diversión a tu habitación. Ajusta fácilmente el brillo: simplemente toca el panel táctil para cambiar sin problemas entre 10% de luz cálida y 100% luz cálida. Utiliza estas pequeñas luces para iluminar la cena con tu pareja o familia, disfruta de un momento dulce, romántico y cálido.
- Cargador magnético inalámbrico 2 en 1 con luz nocturna (carga rápida de 15 W): lámpara de escritorio LED equipada con cargador inalámbrico para teléfono celular. Simplemente coloque el teléfono horizontal/verticalmente en la base (compatible con el sistema iOS/Android).
- Luz de ambiente portátil desmontable: retira la lámpara en forma de caracol de la base y úsala como una luz nocturna de mano cuando vayas al inodoro, o como una mini linterna en la oscuridad. Batería de 500 mAh de 5 a 60 horas
- Tecnología LED de seguridad anti-luz azul: material ABS + PC de grado de juguete, luz cálida sin parpadeo por debajo de 3000 K, protege los ojos delicados. Perfecto para cuentos a la hora de acostarse o alimentación de medianoche. La luz suave es adecuada para la habitación del bebé, y la elegante luz también es adecuada para el dormitorio de adultos.
- Carga y reproducción USB: viene con un cable de datos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.