VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Portátil y seguro: en comparación con otros cargadores USB C voluminosos, nuestra estación de carga GaN es de 4.3 x 2.9 x 1.5 pulgadas de largo, compacta y fácil de transportar, y viene con un cable de alimentación desmontable de 5 pies/4.9 ft, proporciona múltiples protecciones y está hecha de material ABS ignífugo, con un protector incorporado para proteger el dispositivo de sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento y sobrecalentamiento. voltaje, y proporciona protección contra sobretensiones, que conduce y deriva la energía en muy poco tiempo, evitando así daños por sobretensión a otros dispositivos en el circuito, y detiene automáticamente la carga cuando la batería está llena, asegurando la seguridad del dispositivo y prolongando su vida útil. El dispositivo de protección integrado evita que el equipo sufra sobrecorriente, cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión y proporciona protección contra sobretensiones, que conduce y deriva en un período de tiempo muy corto, evitando así daños a otros equipos en el circuito por sobretensiones.
- Carga rápida: los puertos USB-C1/C2 admiten puertos avanzados de carga rápida de 2* PD/PPS 100W, 3* PD/PPS 65W y 3* QC18W puertos de carga rápida para cargar múltiples dispositivos simultáneamente. Carga un MacBook Pro 16'' M1 / M2 de 0% a 55% en unos 35 minutos y una carga completa en solo 1.6 horas, y un iPhone 16 de 0% a 65% en unos 35 minutos.
- Estación de carga USB C 8 en 1: el cargador de pared USB C de 440 W cuenta con 5 puertos USB C y 3 puertos USB A para alimentar teléfonos, tabletas, auriculares, relojes inteligentes, consolas de juegos y más. No hay necesidad de esperar, puede cargar rápidamente hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, y cada puerto distribuye intelig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.