VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de pared súper rápido USB C iPhone de alta calidad con cable de carga extra largo de 10 pies para iPhone
Cargador USB C rápido para iPhone 3X carga más rápida
En comparación con el cargador original de 5 W, este cargador de pared rápido PD para iPhone podría ahorrar más de 1 hora para ti. Cargador Lightning USB C para iPhone 14 hasta un 50% en solo 30 minutos.
Certificado MFi aprobado por Apple integrado en chip Apple original
Certificado MFi de Apple con seguridad y durabilidad que te permite usarlo con confianza. El chip Smart iQ actualizado en el adaptador de corriente USB C protege tu teléfono y almohadilla de sobrecorriente, sobrevoltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
Bloque de cargador de pared USB C para iPhone con diseño compacto
Diseño ultra compacto y ligero que garantiza la máxima portabilidad donde quieras ir. Simplemente colócalo en tu bolso o bolsillo y disfruta de tu viaje. Es una opción ideal para oficina, juegos, vida diaria, al aire libre, viajes y viajes de negocios.
Cable de carga extra largo de 10 pies para iPhone adecuado para diferentes ocasiones
Cable de carga extra largo de 10 pies para iPhone adecuado para usar en muchos lugares diferentes, conveniente para tu vida diaria. Cuando se necesita una longitud extendida para esos momentos en los que quieres acostarte en la cama o en el sofá, pero necesitas que tu iPhone o iPad estén enchufados, te tenemos cubierto con un cable extra largo que llegará a través de la habitación con facilidad a la fuente de alimentación más cercana.
Cargador de pared USB C rápido compatible con iPhone:
Para iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max
Para iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 MiNi
Para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 MiNi
Para iPhone SE 2020/iPho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.